KAL|0_mhyk7qd9
22 junio, 2018
Azteca Deportes

Los tres coreanos a seguir en el duelo contra la Selección Mexicana

Corea del Sur cuenta con tres jugadores que pueden crear peligro a México, aceptó Osorio.

La Selección Nacional deberá tener atención en tres jugadores coreanos que destacan ante el resto de la plantilla para el segundo encuentro del Mundial de Rusia 2018.

La Selección de México enfrenta en su segundo partido de Rusia 2018 a Corea del Sur en un compromiso en el que el cuadro tricolor deberá reiterar el nivel deportivo y físico con el que dieron cuenta de Alemania el domingo pasado.

Para poder vencer y ponerse como líder del sector F de la Copa del Mundo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no pueden caer en desatenciones y el propio entrenador reveló la lista de tres futbolistas que no se pueden perder de vista:
Jugadores de peligro de Corea: Son Heung-min(1.83 m), delantero del Tottenham sabe ir bien por arriba y tiene buena técnica; es el más caro de Corea y de México con 50 millones de euros.

Ki Sun-yueng (1.89m), mediocampista del Swansea, es el primer jugador que menciona Osorio al momento de preguntarle sobre los peligrosos de Corea.

Kim Shinwook (1.97m), delantero del Jeanbuk Hyundai Motors de Corea, es el jugador más alto de los asiáticos y de México. Osorio lo tiene como uno de los jugadores de peligro por sus casi dos metros de estatura.

KAL|0_z6wa0wzb

VIDEOS