El entrenador de Alemania, Joachim Low explicó este sábado en conferencia de prensa que conoce las características de Hirving “Chucky” Lozano y espera que no pueda aportar nada al conjunto mexicano el domingo cuando se enfrenten en el duelo de debut del Mundial de Rusia 2018.
El timonel que comenzó su gestión en 2006 y que presume de una Copa del Mundo y de una Copa Confederaciones llega con una escuadra que mezcla experiencia y juventud, por lo que espera dar muestra de su calidad ante un conjunto azteca que califica como “muy fuerte”.
“Hemos ganado varios partidos difíciles. Siempre demostramos nuestra calidad en el terreno de juego. Espero hacerlo mañana también, aunque ya sabemos que nos enfrentaremos contra un rival muy fuerte”, acotó Low.
Abundó en su participación de este sábado que Lozano y los atacantes de México son veloces, pero sentenció que espera que hagan poco en el encuentro.
“Espero que Lozano no le pueda aportar mucho a México, eso intentaremos. Tanto como Lozano, los delanteros mexicanos son muy buenos, muy rápidos, peligrosos en el uno contra uno y saben iniciar líneas de ataque. Entonces nuestros defensas tienen que anticiparlos y ser eficientes en el uno contra uno. Sabemos que nuestra defensa va a tener problemas ante ellos”, finalizó.