KAL|0_7dp240io
23 junio, 2018
Azteca Deportes

Lozano toca el tema del Barcelona y Real Madrid

Hirving Lozano recalcó tras el triunfo sobre Corea del Sur, que importa ahora la Selección.

El delantero de México, Hirving “Chucky” Lozano indicó este sábado, tras volver a ser pieza fundamental de la victoria del Tri sobre Corea del Sur por 2-1, que se mantiene concentrado en el Mundial de Rusia y no en el interés que ha despertado en grandes clubes como Real Madrid o Barcelona.

Lozano jugó 70 minutos en el duelo en el que los verdes neutralizaron a los asiáticos con la velocidad y el peligro de Lozano, quien armó una descolgada, tocó a Javier Hernández quien definió a la salida del arquero para poner el segundo gol del juego.

Ante la pregunta concreta del interés de grandes clubes, Lozano dijo que “lo importante ahorita es el equipo”, respuesta con la que se quita de encima las preguntas, pero no niega un interés.

El padre de Lozano dijo a ESPN que el Barca sí preguntó por él, pero que será tras el Mundial cuando se definan estos temas.

Hace unos meses, Lozano indicó que si el Barcelona se interesara en él, sí le gustaría fichar y jugar para la escuadra culé y jugar al lado de Lionel Messi.

Chucky se ha ganado el reconocimiento de la afición en estadios y plazas que jamás se hubiera imagino, algo que es “impresionante, creo que es algo inolvidable, es impresionante, en verdad, un sentimiento que me llega, en verdad una gran felicidad”.

Lozano es uno de los hombres más fuertes de México y será el arma para los siguientes juegos.

KAL|0_0aszlcm2
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Hirving Lozano of Mexico celebrates after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

VIDEOS