Lyon busca a Héctor Herrera

Prensa de Francia y Portugal aseguran que Lyon presentará una segunda oferta por Héctor Herrera.

Azteca Deportes
KAL|0_qiawkf6d

Luego de una primera oferta del Lyon al Porto por los servicios de Héctor Herrera, el conjunto francés presentaría una segunda propuesta para hacerse de los servicios del mexicano que también sería pretendido por Barcelona y Real Madrid.

Medios franceses señalan que Jean-Michel Clases, presidente del club francés, espera “concluir pronto la contratación de dos jugadores que estuvieron en el Mundial”.

Luego de versiones que sostienen que Lyon ya presentó una oferta por 20 millones de euros y fue rechazada, medios de Francia y de Portugal explican que van por Héctor Herrera como uno de esos dos jugadores que estuvieron en Rusia 2018.

El Lyon es un equipo que compite en la Ligue 1, pero que tendrá re redoblar esfuerzos por el alto nivel del último campeón, París Saint Germain.

KAL|0_b9xu4cqi
Hector Vivas/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Hector Herrera of Mexico is challenged by Marco Reus of Germany during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×