Mandzukic, anotador del primer autogol en una Final de Mundial

Mario Mandzukic marcó el primer gol en contra en una Final de Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|0_aaxku94d

El delantero croata Mario Mandzukic, seguramente planeó para la Final de la Copa del Mundo hacer algo espectacular y sumar a su cuota de goles en el certamen, sin embargo el atacante, aperturó una penosa marca en la historia de los Mundiales.

Al 18’, Francia encontró un tiro libre cuando prácticamente no había ofrecido nada en el terreno de juego del Estadio Luzhniki, fue entonces que el atacante Mandzukic, quien lleva un par de goles en el Mundial, peinó el Telstar para incrustarlo en propia meta ante el asombro de toda la afición croata.

Mandzukic lamentó el gol en propia puerta, pero además el haber sido en primer anotar de un autogol en la historia de las Finales de la Copa del Mundo.

El Mundial además ha tenido muchos errores en el área, pues hasta ahora se han contado 12 goles en propia puerta en Rusia 2018.

KAL|0_xvnk7ieu
Matthias Hangst/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Mario Mandzukic of Croatia scores an own goal for France’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×