KAL|0_rps3y3b1
Hector Vivas/Getty Images
19 junio, 2018
Azteca Deportes

Marco Fabián pide que no se grite p…

Hay que evitar gritarlo y que nos apoyen de distinta manera, como con el ‘Cielito Lindo’ , señala Marco Fabían

Moscú, Rusia. el volante Marco Fabián de la Mora pidió a todos los aficionados mexicanos que asistan a los estadios donde juega la Selección Azteca dejen de gritar p… y que los apoyen en otras formas.

“Es buen momento para invitar a la gente que no grite. Hay que evitar gritarlo y que nos apoyen de distinta manera, como con el ‘Cielito Lindo’ y otras porras. Nos afectan si lo hacen”, sentenció.

La FIFA abrió un expediente disciplinario por el grito que consideran homofóbico y que se escuchó el domingo en el estadio Luzhniki por parte de la afición mexicana.

Por otra parte, Marco Fabián señaló que todos los integrantes de la selección deben estar listos para cuando sean requeridos por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Somos un equipo de 23 jugadores y todos debemos estar listos cuando nos llegue la oportunidad. El que le toque estar adentro lo tenemos que hacer lo mejor posible”, indicó en declaraciones que reproduce la Selección Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Expuso que luego de presentarse en la justa mundialista con un triunfo sobre Alemania, deben mantener la concentración y ser conscientes que falta mucho camino por recorrer.

“Pensamos en ir paso a paso. La primer tarea ya se consiguió, no hay que relajarnos”, apuntó el seleccionado.

Destacó lo importante que es dejar de lado ya ese primer cotejo y concentrarse por completo en lo que será su segundo duelo en Rusia 2018 el sábado, cuando mida fuerzas con Corea del Sur.

“Hay que darle la vuelta a la página. Ya estamos pensando en Corea, es un partido importante. Será un rival difícil, tienen jugadores rápidos”, estableció.
Por si te interesa: El triunfo valoró más al futbolista mexicano: Raúl Jiménez

VIDEOS