KAL|0_tlvtpheu
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
01 junio, 2018
Azteca Deportes

Marvin Torrentera será auxiliar en Rusia 2018

El mexicano Marvin Torrentera anunció que será árbitro asistente 1 en la próxima Copa del Mundo

México. El mexicano Marvin Torrentera anunció que será árbitro asistente 1 en la próxima Copa Mundial de Rusia 2018, en la que será su tercera justa mundialista en su trayectoria.

En conferencia prensa, Torrentera destacó la tecnología VAR (Árbitro Asistente de Video) en la repetición de jugadas que puedan trascender en los juegos.

“Las decisiones se toman de acuerdo al reglamento de la Board International (International Football Association Board, IFAB), el árbitro se apoya en el VAR y sigue tomando la decisión en las jugadas”, señaló.

Indicó que en la Copa Mundial siempre ha sobresalido el arbitraje mexicano, como Armando Archundia con ocho juegos pitados en Mundiales siendo el compatriota con más encuentros.

“Edgardo Codesal pitó la final de Italia 90, Marco Antonio Rodríguez tiene una semifinal”, recordó Torrentera, quien estará en su tercera Copa Mundial después de las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En la justa mundialista anterior participó en la semifinal, en la que Alemania goleó 7-1 al anfitrión para avanzar a la gran final.

Marvin Torrentera viajará este sábado a Moscú para participar en Rusia 2018, con la misión de representar al arbitraje mexicano con César Ramos.
Por si te interesa: Argentina entrena en la ‘casa’ de Messi

VIDEOS