Mbappé ya decidió en donde jugará la próxima campaña

Kylian Mbappé indicó que seguirá siendo jugador del PSG pese a estar en la mira del Real Madrid.

Azteca Deportes
KAL|1_6y2qda6w

El delantero francés Kylian Mbappé no se vuela ahora que destacó a sus 19 años en el Mundial de Rusia 2018 en el que levantó el título, y piensa en cumplir con el contrato que firmó con el París Saint-Germain hace un año.

Mbappé, elegido como el Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo despejó todos los rumores que lo ponen en la mira del Real Madrid y confirmó que “me quedo al cien por ciento en el PSG”.

El hijo de padre camerunés y madre de Argelia no escondió su deseo por crecer en su carrera, pero en estos momentos se mentaliza en reportar con su equipo y unirse a un conjunto que tiene a Neymar, Cavani, Di María y más jugadores en los que podrá seguir creciendo en sus habilidades.

“Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos”, sostuvo Mbappé.

Kylian parece destinado a disputar el Balón de Oro de este 2018 y a ganarlo tarde temprano, pero por lo pronto ya presume títulos en Francia y un Mundial.

“Para ganar hay que creer, no sólo vale tener calidad, sino saber que tienes calidad. Es la base, pero sobre todo hay que creer. El que más cree, acaba ganando”, sentenció.

KAL|0_aflt1i4x

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×