Me ilusiona jugar en el Azteca: Marcone

El jugador de Cruz Azul aseguró que quiere emular los éxitos que logró su selección en ese estadio

Azteca Deportes
KAL|0_u06wekb7

Ciudad de México. El plantel de Cruz Azul y todos sus aficionados, ansían el momento de debutar en el Apertura 2018 y comenzar una ilusión recargada rumbo al título de liga.

Además, lo harán en el Estadio Azteca, un inmueble que los hizo grandes y en el que esperan repetir esos éxitos. Esa situación motiva a uno de los nuevos refuerzos de la Máquina, Iván Marcone, quien desea emular a la Selección Argentina, campeona en el Mundial de México 1986 en este estadio.

“Me genera una gran ilusión ya que nuestra selección hizo cosas y quiero jugar ahí, sé que han pasado muchos años sin título, he venido aquí a lograrlo, no me interesa lo que se diga del tiempo sin título”, dijo el argentino.

El volante también está motivado por trabajar con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, aunque irá poco a poco: “Soy nuevo, estoy en adaptación. A Pedro no lo conocía, pero me han entusiasmado, estamos armando un gran equipo y calificar, no creo en la presión, estoy para pelear el campeonato, vengo a triunfar, quiero pelar un campeonato, en lo individual queremos dejar marca”.

finalmente, explicó que el grupo está unido y sabe que tienen plantel para pelear por el campeonato: “Han llegado jugadores de jerarquía a una plantilla ganadora, hay que demostrar como equipo que hay que responder, presión no siento, no vengo de paso quiero progresar, eso debe ser con un campeonato, soy responsable y se dónde estoy”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×