Me siento fuerte, rápido y ansioso: Munguía

Jaime Munguía mostró sus armas ante los medios de comunicación y ansía subirse al ring para enfrentar a Liam Smith

Azteca Deportes
KAL|0_mzhv3lth

Ciudad de México.Jaime Munguía (29-0, 25 KOS ), el recién coronado campeón mundial Superwelter de la OMB, de Tijuana, Baja California, México, sostuvo un entrenamiento de prensa en el Westside Boxing Club.

Esta práctica fue de cara a la primera defensa de su título ante el ex monarca mundial, Liam “Beefy” Smith (26-1-1, 14 nocáuts), evento estelar a 12 asaltos el sábado 21 de julio, desde el The Joint del Hard Rock Hotel & Casino, Las Vegas.

Munguia, de 21 años de edad, dejó ver su gran condición física que ha obtenido en sus entrenamientos en California y ante los medios lució explosivo y poderoso en sus prácticas con costales, peras y manopleó con su entrenador, Roberto Alcazar, ante un gran número medios que acudieron a la convocatoria.

“Me siento fuerte, rápido y ansioso ya para que llegue el día de la pelea, difícil que el combate ante Liam Smith llegue a toda la ruta de los doce asaltos, estoy seguro que lo voy a triunfar y noquear”, aseguró el joven tijuanense al termino de la exhibición, quien estuvo acompañado su promotor, Fernando Beltrán, CEO de Promociones Zanfer.

“En poco tiempo muchas cosas cambiaron para mi y las hemos tomado con calma , con plena conciencia que todo lo bueno es porque estamos entregados al 100 al boxeo, disciplinados y haciendo las cosas bien, se que viene mucho más situaciones buenas para mi y cada vez me exigirá mayor respeto el boxeo, las preparaciones, cuidarme y mantener esa hambre de triunfo y así será, represento a mi México a Tijuana y me llena de orgullo y motivación”, dijo Munguía.

El combate podrás disfrutarlo a través de las plataformas de Azteca Deportes y Azteca 7, La Casa del Boxeo.

KAL|0_6uhjzjmq

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×