KAL|0_noq7e23j
HECTOR VIVAS/Getty Images
22 mayo, 2018
Azteca Deportes

Messi llega como la esperanza de Argentina

Lionel Messi arriba a Argentina para comenzar su preparación para el Mundial Rusia 2018

Buenos Aires, Argentina. El astro argentino Lionel Messi arribó el martes a su país e inmediatamente se puso a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli para comenzar a preparar junto a su selección la participación en el Mundial de Rusia.

Messi, que participará en su cuarta Copa del Mundo, se sumó a los futbolistas que desde el lunes entrenan en el campo deportivo de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) en Buenos Aires con miras al Mundial.

KAL|0_noq7e23j
HECTOR VIVAS/Getty Images
QUITO, ECUADOR - OCTOBER 10: Lionel Messi of Argentina walks onto the field prior a match between Ecuador and Argentina as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Olimpico Atahualpa Stadium on October 10, 2017 in Quito, Ecuador. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El atacante del Barcelona participará junto al equipo argentino de una práctica abierta al público el domingo en el estadio de Vélez Sarsfield y el martes próximo jugará ante Haití en la cancha de Boca Juniors, en un amistoso que servirá de despedida de la “Albiceleste” antes de emprender el viaje a Europa.

Argentina debutará en el Mundial el 16 de junio ante Islandia en Moscú, el 21 jugará ante Croacia en Nizhni Nóvgorod y el 26 completará su participación en el grupo D frente a Nigeria en San Petersburgo.

Reuters
Por si te interesa: Luis Suárez: El niño malo de Uruguay

VIDEOS