KAL|0_c5x8a28b
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
21 junio, 2018
Azteca Deportes

México domina el Mundial...en redes sociales

La selección mexicana es la que más crecimiento ha tenido en la Copa del Mundo en Rusia

México. Las redes sociales se han convertido en una de los elementos más importantes en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero hay una que ha sobresalido sobre las otras.

Un estudio reveló que Instagram es la red social preferida de los aficionados para seguir la actividad de sus selecciones. Después de los juegos de la primera ronda, 24 de los 32 equipos tienen su mayor número de seguidores en esta red.

El primer lugar lo ocupa la selección mexicana, que luego de sorprender a Alemania en su primer juego, tuvo un crecimiento de 547,307 seguidores para superar en total los dos millones. Le siguen Brasil y Argentina, con 395 mil y 385 mil, respectivamente.

En Facebook, el equipo que más creció durante la primera semana de acción fue España al sumar más de 385 mil nuevos usuarios, seguida por Corea del Sur con 355 mil. La escuadra que más crecimiento tuvo en Twitter fue la de Japón, al aumentar en más de 43 mil seguidores tras vencer en su debut a Colombia.
[Video](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-06-21-01-06/el-capi-sufre-el-desprecio-de-garcia-y-martinoli/)Por si te interesa: Galería Argentina vs Croacia | Partido

VIDEOS