KAL|0_kdg2vz1t
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
16 junio, 2018
Azteca Deportes

México no estará pensando en fiestas.- Draxler

El mediocampista alemán se dijo enterado de la polémica de México; le restó importancia.

La Selección de Alemania se enteró de la celebración de la Selección Azteca de hace dos semanas que generó polémica, y con una sonrisa y anteponiendo lo deportivo, los alemanes creen que el domingo cuando ambos equipos se midan en la Copa del Mundo de Rusia 2018, los verdes no estarán pensando en fiestas.

Durante la rueda de prensa de este sábado, el mediocampista del PSG, Julian Draxler fue cuestionado sobre la fiesta que se organizó por el cumpleaños de Javier Hernández, según reconoció el propio “Chicharito”, a lo que el joven jugador dibujó una sonrisa.

“No creo que la fiesta tenga mucha importancia en el torneo, fue curioso leer, pero no sé qué pasó”, sostuvo Draxler, quien aún apenas se afianza como un elemento titular el cuadro alemán.

El nacido en Gladbeck sostuvo además con seriedad que el cuadro de Osorio seguramente no estará pensando en fiestas mañana cuando choquen en el Estadio Moscú Luzhniki .

“Seguramente no estarán pensando en fiestas, sino en futbol”, abundó el jugador que presume haber salido campeón en Brasil 2014 a los 20 años.

KAL|0_scal0oup

VIDEOS