KAL|0_2thedjx7
Charles McQuillan/Getty Images
30 enero, 2018
Azteca Deportes

“México se ha quedado a deber el quinto partido”

Robert Prosinecki, técnico de Bosnia-Herzegovina, aseguró que no entiende por qué la Selección Mexicana no ha dado ese paso

San Antonio, Estados Unidos. La Selección Mexicana se ha quedado muy cerca de disputar el quinto partido en las Copas del Mundo, a pesar de realizar buenas primeras rondas.

Ese hecho ha dejado incrédulo a Robert Prosinecki, técnico de la Selección de Bosnia-Herzegovina, pues no sabe por qué ha sucedido esto: “Ellos van al Mundial, seguramente que México siempre juega bien, aunque siempre se ha quedado a deber el quinto partido”, dijo.

El balcánico habló acerca de la actualidad de la Selección Azteca y afirmó que ha visto algo del equipo: “He visto algunos partidos, sí, México llegó otra vez al Mundial y tiene un grupo bastante fuerte con Alemania, seguro que conocemos el futbol mexicano, sé que tiene un muy buen equipo y hace un buen juego”.

Por último, dijo que pondrán atención en los hermanos, Jonathan y Giovani dos Santos, así como Carlos Vela, a quienes conoció en Europa: “Los conocemos muy bien, son jugadores muy importantes para México, así que vamos a tener un trato especial hacia ellos”.
Te puede interesar: ‘Chicharito’, clave en el empate del West Ham

VIDEOS