San Antonio, Estados Unidos. La Selección Mexicana se ha quedado muy cerca de disputar el quinto partido en las Copas del Mundo, a pesar de realizar buenas primeras rondas.
Ese hecho ha dejado incrédulo a Robert Prosinecki, técnico de la Selección de Bosnia-Herzegovina, pues no sabe por qué ha sucedido esto: “Ellos van al Mundial, seguramente que México siempre juega bien, aunque siempre se ha quedado a deber el quinto partido”, dijo.
El balcánico habló acerca de la actualidad de la Selección Azteca y afirmó que ha visto algo del equipo: “He visto algunos partidos, sí, México llegó otra vez al Mundial y tiene un grupo bastante fuerte con Alemania, seguro que conocemos el futbol mexicano, sé que tiene un muy buen equipo y hace un buen juego”.
Por último, dijo que pondrán atención en los hermanos, Jonathan y Giovani dos Santos, así como Carlos Vela, a quienes conoció en Europa: “Los conocemos muy bien, son jugadores muy importantes para México, así que vamos a tener un trato especial hacia ellos”.
Te puede interesar:
‘Chicharito’, clave en el empate del West Ham