Modric manda a mensaje a quienes no creían en él como jugador

Luka Modric recordó que tuvo detractores y siempre él creyó en sus habilidades.

Azteca Deportes
KAL|0_468v46tg

En el momento más importante de la carrera y de su vida de Luka Modric, recordó que en algún momento las personas o críticos dudaron de sus habilidades incluso tomando en cuenta su altura y él siempre confió en sus habilidades con el balón.

En rueda de prensa previa a la disputa de la Final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, el croata subrayó que ha respetado a sus detractores.

“Solo puedo decir que nunca he dudado de mí. He respetado las expectativas de otros y sus palabras cuando no me aventuraban un gran futuro como futbolista, pero yo siempre he confiado en que llegaría al lugar donde estoy ahora. No tienes que ser alto para jugar al futbol”, sostuvo Modric.

El mediocampista indicó además que en estos momentos en los que tiene los reflectores no piensa en lo que podría ganar este año, como el premio The Best o el Balón de Oro, dejando todos sus pensamientos en el equipo y en el juego del domingo en contra de Francia.

“No puedo estar pensando en situaciones individuales, acá lo que estamos pensando es lo mejor para Croacia este domingo. Las otras cosas están fuera de mi control”, sentenció Modric.

KAL|0_ah7w9rv9

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×