Modric no piensa en el Balón de Oro, sí en el Mundial

El líder de equipo croata no se interesa por reconocimientos individuales y sólo apunta a ser campeón del mundo con Croacia

Azteca Deportes
KAL|0_1s4tvqec
Shaun Botterill/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JULY 07: Luka Modric of Croatia celebrates following their sides victory during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Russia and Croatia at Fisht Stadium on July 7, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

SOCHI (Reuters).- El capitán de Croacia, Luka Modric, señaló que los reconocimientos individuales no tienen importancia mientras sigue persiguiendo un sueño mayor: ser campeón del mundo con su selección.

Modric, que semanas antes de llegar a Rusia ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid, restó importancia a las sugerencias de que su actuación podría ponerlo en carrera por el Balón de Oro que premia al mejor jugador del año.

“Lo más importante para mí es que mi equipo tuvo éxito y que estamos logrando algo muy importante. Ya hemos hecho algo grande, pero queremos más”, dijo el centrocampista a periodistas.

“En la segunda mitad y en el tiempo extra dominamos el juego, deberíamos haber terminado el trabajo antes de los penales, pero tal vez está escrito en las estrellas que tenemos que pasar por el drama extra”, agregó.

Croacia marcó cuatro penales en la tanda e Ivan Rakitic definió la serie -al igual que en la llave de octavos de final ante Dinamarca- para provocar el llanto del entrenador Zlatko Dalic.

“Estuve concentrado durante todo el partido, pero después del penal de Rakitic sentí un estallido de emoción. Nos hicimos felices, pero también a todos en Croacia (...) no lloro a menudo, pero ahora tengo una buena causa”, dijo Dalic a periodistas.

En la instancia de los cuatro mejores, el equipo de Dalic enfrentará el miércoles en Moscú a Inglaterra, que venció 2-0 a Suecia. “No hay favoritos en esta Copa del Mundo, todos los partidos están 50-50 y hay que pelear”, sostuvo el DT.
Te puede interesar: Putin está “orgulloso” de la Selección de Rusia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×