KAL|0_cch5xtcj
Clive Mason/Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JUNE 21: Luka Modric of Croatia celebrates after scoring his team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Croatia at Nizhny Novgorod Stadium on June 21, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Clive Mason/Getty Images)
12 julio, 2018
Azteca Deportes

Modric pide más respeto hacia Croacia

El mediocampista dice que los menospreciaron al pensar que estaban cansados

Tras conseguir el pase a la final de la Copa del Mundo en Rusia, el mediocampista croata Luka Modric acusó a la prensa inglesa de menospreciar a la selección de su país.

“Demostramos lo contrario de lo que la gente estaba hablando, especialmente a los periodistas y programas de televisión ingleses, que no creían en nosotros. Cometieron un gran error”, declaró Modric.

Croacia avanzó a la final por primera vez en su historia al juego por el título, tras vencer en tiempo extra 2-1 a Inglaterra gracias a un gol del delantero Mario Mandzukic.

“Al oír sus comentarios solo pensábamos en demostrar quién estaría cansado al final. Deberían ser más humildes y respetar más a sus rivales”, agregó el jugador del Real Madrid.

Croacia llega a la final ante Francia con tres juegos consecutivos jugando tiempo extra, lo cual muchos creen que podría ser un factor en contra del conjunto dirigido por Zlatko Dalic.

“Volvimos a demostrar que no estamos cansados, dominamos el partido física y mentalmente en todos los aspectos. Debimos ganar el partido en el tiempo regular, pero ha sido un gran logro para nosotros, es un sueño hecho realidad y estamos orgullosos”, finalizó Modric.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!