BUENOS AIRES.- Jorge Sampaoli presentó su lista previa de 35 convocados de la Selección Argentina rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde fue considerado Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL.
El arquero felino deberá jugarse su lugar en la convocatoria definitiva ante elementos de la talla de Sergio Romero, quien se desempeña como suplente en el Manchester United, Willy Caballero, segundo arquero del Chelsea y Franco Armani, actualmente en el River Plate.
Entre el resto de los convocados destacanGonzalo Higuaín (Juventus), Paulo Dybala (Juventus) y Mauro Icardi (Inter de Milán), que no han contado con toda la confianza del seleccionador pampero desde las eliminatorias. El resto de los nombres se presenta sin muchas novedades.
Te puede interesar:
Tigres, el que más convocados aporta de la Liga MX