KAL|0_aidzqlha
28 mayo, 2018
Azteca Deportes

Neuer confía en ir a Rusia 2018

El cancerbero alemán aseguró que está en gran condición física

Berlín, Alemania.- ¡Con esperanzas! Luego del entrenamiento de Alemania en Eppan, el cancerbero Manuel Neuer se mostró optimista y cree que está en las condiciones adecuadas para asistir a Rusia 2018.

El portero, de 32 años de edad, quien se quebró la parte media del pié en un partido y desde hace ocho meses no participa en ningún encuentro futbolístico, hizo sus declaraciones en un video, difundido este lunes en la página web de la DFB.

El entrenador de la selección alemana de futbol, Joachim Löw, quien encabeza los entrenamientos de la escuadra alemana en Eppan, en la localidad italiana del Sur del Tirol, todavía no toma la decisión final sobre si Neuer irá finalmente a Rusia.

Sin embargo, el portero número 1 de Alemania declaró que es optimista de que jugará en la Copa Mundial de futbol, ya que su constitución física es hasta el momento irreprochable.

“Creo que nuestro entrenador está contento conmigo, así los entrenadores que nos preparan físicamente. Me han puesto en muy buenas condiciones”, afirmó. Neuer, quien está entrenando normalmente en el Tirol y participa en todos los ejercicios.

KAL|0_uculigi5

Te puede interesar: Manchester City, cerca de cerrar millonario acuerdo

VIDEOS