Neymar duda volver a jugar futbol tras fracaso en Rusia

Neymar reveló en un mensaje su pesar por haber fracasado en Cuartos de Final de Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_do1ifone

El delantero brasileño Neymar soltó una publicación en redes sociales este sábado, en el que espera que Dios lo guíe para volver a encontrar fuerzas para jugar al futbol luego del fracaso que tuvo ante Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.

Ney explicó que el dolor que siente él y sus compañeros es grande porque sabían que podían ganar la Copa del Mundo y finalmente se quedaron lejos al perder en los Cuartos de Final, una etapa en la que para Brasil es a todas luces un fracaso.

Neymar sólo marcó dos goles y puso una asistencia; más que jugadas importantes que recordar, surgen los momentos en los que se revolcó por los estadios del certamen fingiendo jugadas.

KAL|0_l51e1u63
Hector Vivas/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Neymar Jr of Brazil reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

“El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia... pero no fue (posible) esta vez. Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará las fuerzas suficientes para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota... porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío”, comentó Neymar.

El jugador del PSG agregó que aunque no se alcanzó el campeonato, el sueño persiste en la cabeza y en los corazones.

KAL|0_ih6ccrox

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×