Neymar se une a Ronaldo y Messi

El jugador brasileño Neymar también tiene su mural en Kazán como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Azteca Deportes
KAL|0_oji8kd2r
JOHN SIBLEY/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Neymar Mural - Kazan, Russia - July 5 , 2018 Mural of Brazil’s Neymar REUTERS/John Sibley

Kazán, Rusia. Los muralistas de Kazán han tenido unas semanas muy ocupadas, y en las primeras horas del jueves volvieron al trabajo para pintar la cara de Neymaren una pared detrás del hotel en el que Brasil se hospedará de cara a su choque de los cuartos de final del Mundial con Bélgica.

El delantero brasileño es el tercer futbolista en recibir este homenaje. El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi ya habían sido inmortalizados en las murallas de la ciudad.

Mientras las imágenes de Ronaldo y Messi se encontraban frente al Hotel Ramada, Neymartiene su propio lugar cerca del otro hotel oficial de la FIFA en la ciudad, el Mirage.

El retrato de tres pisos de Ronaldo fue pintado para dar la bienvenida al cinco veces Jugador Mundial del Año cuando Portugal jugó en la capital de Tatarstán en la Copa Confederaciones 2017.

Luego, cuando Argentina viajó a la ciudad para el choque de octavos de final contra Francia, los funcionarios se dieron cuenta de que el argentino iba a ver el retrato de Ronaldo desde su habitación, por lo que decidieron que se pintara uno del delantero del Barcelona, aunque de menor tamaño.

Con Ronaldo y Messi fuera del torneo Neymar-quien finalmente obtuvo su retrato- es el gran candidato a destronarlos y poner fin a una década de los atacantes en el dominio del futbol mundial.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-04-23-14/la-momia-de-lenin-iii/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×