Niños de Tailandia rescatados están invitados a próxima fiesta de la FIFA

La FIFA invitó a los niños rescatados de Tailandia a los premios The Best del próximo mes de septiembre.

Azteca Deportes
KAL|0_x3vjl29q

La FIFA, a través de su presidente Gianni Infantino informó que los 12 niños tailandeses, así como su entrenador que vivieron un calvario dentro de una cueva por dos semanas, han sido oficialmente invitados a una de las máximas reuniones del organismo, la entrega de los premios “The Best”.

Los niños y su estratega tuvieron la atención del mundo al haber caído dentro de una cueva en Tailandia, quedando atrapados en una zona extrema por dos semanas, hasta que los cuerpos capacitados de auxilio encontraron la forma de sacarlos, siendo rescatados sanos y salvos.

En un inicio la FIFA tuvo la iniciativa de invitarlos a la Final del Mundial de Rusia 2018, pero debido al momento que vivieron, los médicos negaron la posibilidad de un viaje pues tenían que ser atendidos.

Infantino pidió ahora que los niños estén presenten en Londres el 24 de septiembre en el evento de gala en la que estarán presentes figuras del futbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modric, Harry Kane, entre otros invitados y jugadores retirados.

La FIFA además haría otro evento en Tailandia para reconocer la fortaleza de los niños y el entrenador.

KAL|1_v29okpea

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×