No habrá castigo para seleccionados: Cantú

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, mencionó que los futbolistas no faltaron a ningún tema futbolístico

Azteca Deportes
KAL|0_npieqzra

Ciudad de México. Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, habló de la supuesta fiesta que protagonizaron algunos seleccionados el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

Cantú aseguró que los involucrados no tendrán alguna sanción por este hecho, debido a que no faltaron a los códigos de entrenamiento ni de concentración: “Fue un día libre para ellos, son los riesgos que se corren con la libertad, no es que nos guste o no, pero no han faltado en ningún tema de entrenamiento ni de concentración”, explicó.

“El tema de la libertad es complejo. Son los riesgos que tiene la libertad y esa postura no la vamos a cambiar. Es parte de la vida. El tema de los valores es aparte, no voy a condenar a los jugadores, es una decisión personal, libre, el que puedan disponer de su tiempo pactado previamente con la organización de una semana antes del viaje”, continuó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×