No podemos confiarnos ante México: Thiago Silva

El brasileño Thiago Silva señala que México mereció clasificar a octavos de final además de ser un rival de cuidado

Azteca Deportes
KAL|0_98d34z8m
DAVID GRAY/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Brazil Press Conference - Samara Arena, Samara, Russia - July 1, 2018 Brazil’s Thiago Silva during the press conference REUTERS/David Gray

Samara, Rusia. La Selección Azteca clasificó con justicia a los octavos de final del Mundial pese a su pálido cierre en la fase de grupos, dijo el domingo el brasileño Thiago Silva, quien destacó que México” es un rival de cuidado que ha demostrado su capacidad.

El pentacampeón del mundo y la selección mexicana chocarán el lunes en Samara. Brasil ganó el Grupo E, mientras que el elenco mexicano fue segundo en el F tras caer 3-0 ante Suecia en el cierre de la zona.

“Ahora uno no se puede equivocar. México mereció llegar hasta aquí, al igual que nosotros, será un partido difícil”, sostuvo el defensor en rueda de prensa.

México demostró gran capacidad, ser muy bueno en la fase de grupos, mostró muchos deseos de estar en octavos de final, y así los vamos a enfrentar”, destacó.

Thiago Silva alabó la capacidad de ataque mexicano” y la movilidad de sus atacantes.

“Llenan bien los espacios. A ‘Chicharito’ (Javier Hernández) lo conozco muy bien, mejor que a los otros. Estamos seguros de que contra los tres delanteros que pongan habrá que tener mucho cuidado, no sólo de Javier Hernández. Hay que reducirles la llegada del balón a sus delanteros”, explicó.

“Somos una gran selección, pero México también. No podemos confiarnos ante ellos. Estamos muy ocupados de estudiarlos, como ellos a nosotros”, concluyó.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-06-30-22-48/osorio-habla-sobre-brasil/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×