KAL|1_4mda4a1i
Laurence Griffiths/Getty Images
30 mayo, 2018
Azteca Deportes

Ochoa entrena sus debilidades

Guillermo Ochoa entrenó este miércoles las salidas por arriba, tema que se le ha dificultado.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa ha sido reconocido como uno de los mejores porteros por sus reflejos, sus lances y su tenacidad, sin embargo, en las salidas y balones divididos es donde más sufre, por lo que en su concentración con la Selección Nacional es uno de los aspectos en los que trabaja.

El arquero del Standard de Lieja se perfila para ser el titular en el arco Tricolor el próximo 17 de junio cuando el Tri debute ante Alemania en la Copa del Mundo, es por eso que Ochoa y el equipo de porteros del combinado Azteca pule ese renglón.

Este miércoles en sus entrenamientos, a través de redes sociales se mostró de qué manera el guardavallas de 32 años entrena las salidas, siendo inclusive Jesús Corona quien le pone los centros elevados para que vaya a buscar el balón en el aire.

La Selección Mexicana tendrá un duelo de preparación para el Mundial el sábado en el que se medirán ante Escocia en la cancha del Estadio Azteca, el cual además será el duelo en el que despidan de la afición mexicana.

KAL|0_gzeotaxb

VIDEOS