Osorio aplaude cambios de Moreno y Layún

El estratega de la Selección Azteca aplaudió las decisiones de los defensores mexicanos

Azteca Deportes
KAL|0_t432oajk

Ciudad de México.- ¡Contento! El cambio de equipo que recientemente tuvieron Miguel Layún y Héctor Moreno ha sido bien visto por Juan Carlos Osorio, pues aseguró que el estar en forma es un importante requisito para poder estar en Rusia 2018.

“Los dos ítems de selección van a ser: uno, el estado de forma y que estén compitiendo, y dos, de no ser así, que tengan una buena condición atlética. Estamos contentos con el pase de Miguel al Sevilla y de Héctor a la Real Sociedad, con lo que cumplirán los dos ítems y poco a poco fortaleceremos a la selección”, dijo.

A su llegada a la Ciudad de México luego de la victoria del equipo nacional 1-0 sobre Bosnia, el estratega destacó el accionar de sus pupilos y de que algunos mostraron su capacidad para jugar en distinta posición a la habitual.

“Hay que ocuparnos en darle oportunidades a los jugadores para que muestren sus condiciones. En algunos casos será en su posición natural, mientras que otros en una posición en la que nosotros consideramos que pueden ser muy importantes”, consideró.

Te puede interesar: Suspenden a árbitro agresor

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×