Osorio llevará 25 jugadores a Europa

Debido a problemas de lesiones, el entrenador de la Selección Azteca echará mano de más elementos

Azteca Deportes
KAL|0_xy9algb0

Ciudad de México.- ¡Mermados! Debido al proceso de rehabilitación de los elementos lesionados, el entrenador Juan Carlos Osorio solo llevará a 25 jugadores de la Selección Azteca a Europa.

Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado están en proceso de recuperación, pero existen posibilidades de que no lleguen al 100 por ciento a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sí, la idea es llevar dos jugadores más precisamente por el tema de los lesionados porque nadie puede garantizar con certeza que van a estar por lo menos los tres, y previendo eso se ha tomado la decisión de llevar dos jugadores de más, obvio hay que cumplir con las normas, es un requisito dar la lista el lunes 4 y la vamos a dar”, dijo.

KAL|0_20iuq863

“No lo hemos hablado, entendiendo lo critico que puede llegar a ser extender esta decisión hasta mañana después del juego es cierto que tengo que ser muy honestos y manifestar que nos ocupamos mucho y estamos considerando quienes y por qué razones deben jugar mañana”, acotó.

Comentó que sin duda tiene bien claro quiénes serían los encargados de suplir a los lesionados, como es el caso de “Moreno, en ausencia por perfil natural le corresponde a Oswaldo (Alanís), de no ser Oswaldo, tratamos con (Carlos) Salcedo y sacamos las conclusiones necesarias”.

“Me parece que debemos considerar las ausencias de los lesionados porque son oportunidades para otros, Érick (Gutiérrez) tuvo un buen juego con perfil natural es el reemplazante de Andrés, se ha convertido en un volante llegador, lo tratamos de volver una fortaleza del equipo la ausencia de los otros”, apuntó.
Te puede interesar: Filtran lista definitiva de Alemania

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×