Osorio y su último esquema

Juan Carlos Osorio usó a Rafa Márquez en entrenamiento del miércoles.

Azteca Deportes
KAL|0_xy9algb0

El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio practicó este miércoles con un cuadro “titular” con el que en apariencia iría para medirse ante Dinamarca, último rival con el que prepara el Mundial de Rusia 2018.

El sábado, México se enfrenta a los daneses en un duelo con el que cierra la preparación en el que pondría a Guillermo Ochoa en el arco, quien parece será el arquero titular de los verdes a partir del 17 de junio, día en el que el Tri debuta en la Copa del Mundo.

En la zaga, Osorio pondría a Salcedo y Moreno como centrales, en tanto que Edson Álvarez iría por la derecha y Jesús Gallardo por izquierda.

En el mediocampo, conteniendo y repartiendo el balón ubicó a Rafael Márquez y por la banda de la derecha a Miguel Layún, en tanto que por el lado opuesto puso a Andrés Guardado quien está aparentemente recuperado de una lesión.

Al frente, el jugador más explosivo de México, Hirving Lozano estará por la izquierda, buscando realizar sus llegadas en diagonal tal como sucede en el PSV o bien explotando la banda para centrar hacia Javier Hernández, quien figuró como centro delantero.

Como extremo por derecha o jugando detrás de Hernández estará Carlos Vela, quien llega como uno de los mejores de México.

KAL|0_ssrgp6ym

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×