Londres, Inglaterra. El centrocampista de la selección inglesa de futbol Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial tras sufrir una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha en la victoria del Liverpool 5-2 el martes sobre la Roma en la ida de semifinales de la Champions League.
El jugador de 24 años fue retirado del campo de juego en una camilla tras un choque con el jugador de la Roma Aleksandar Kolarov.
“Liverpool FC puede confirmar que la temporada 2017-18 para Alex Oxlade-Chamberlain está terminada, tanto para su club como para su selección, por una lesión ligamentaria de rodilla”, dijo el club de la Liga Premier el miércoles en un comunicado.
“Debido al grado de la lesión, Oxlade-Chamberlain se perderá lo que queda de la campaña con Liverpool y el Mundial con la selección de Inglaterra”, agrega el comunicado.
El Mundial de Rusia será el tercer torneo internacional que se perderá Oxlade-Chamberlain por una lesión de rodilla, tras quedar fuera del Mundial 2014 y la Eurocopa que se jugó dos años después.
Inglaterra debutará el 18 de junio en el Mundial de Rusia, en el que integrará el G junto a Panamá, Bélgica y Túnez.
Reuters
Por si te interesa:
En el Galaxy, les exigen a los Dos Santos