Panamá. La selección de futbol de Panamá se despidió de su afición con un empate por 0-0 ante Irlanda del Norte antes de su viaje a Europa para disputar en Rusia el primer Mundial de su historia.
El encuentro sirvió al director técnico colombiano Hernán Darío Gómez para acabar de definir la lista de 23 jugadores para el Mundial que dará a conocer el miércoles.
“Fue un encuentro que permitió ver las condiciones físicas y los ánimos en que se encuentra la selección”, dijo Gómez tras el partido.
Durante el encuentro disputado en el estadio Rommel Fernández ambas selecciones generaron opciones de anotar que no pudieron concretar.
Panamá viajará el viernes a Europa, donde enfrentará a Noruega el 6 de junio en el último partido de preparación antes de debutar en la Copa del Mundo.
En la primera fase del Mundial, Panamá estará en el Grupo G donde enfrentará el 18 de junio a Bélgica, y posteriormente a Inglaterra y Túnez.
“Lastimosamente no todos los jugadores pueden ir al Mundial, aunque no vaya estaré apoyando al equipo, y si voy sería una gran felicidad, todo lo dejo en manos de Dios”, dijo el delantero Ismael Díaz.
Reuters
Por si te interesa:
Mohamed Salah fuera de 3 a 4 semanas