KAL|0_ftum3b07
NurPhoto/NurPhoto via Getty Images
05 febrero, 2018
Azteca Deportes

Pausé mi sueño de triunfar con la Roma: Moreno

El defensor mexicano mencionó que tiene en la mente el Mundial de Rusia 2018, motivo importante para su pase a la Real Sociedad

San Sebastián, España. El pase de Héctor Moreno a la Roma, le llegó como premio a su buen desempeño en España y Holanda, sin embargo las cosas no salieron como lo esperaba.

Es por ello que el mexicano decidió fichar por la Real Sociedad de San Sebastián, en busca de minutos que le ayuden a no ser relegado de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018 y poner en pausa su sueño de triunfar con ‘La Loba’.

“Le he puesto pausa a un sueño que tengo de triunfar en un equipo como es la Roma, llegando a un gran equipo por cumplir un sueño que tengo de hacer un gran Mundial. Creo que esta selección, este grupo de jugadores tenemos todo para hacer la historia que tanto se habla. La mejor manera que podía hacer para dar todo de mí, para poder llegar aquí, era aceptar esa oportunidad, este nuevo reto que tengo”, dijo al diario español, Marca.

“Pausa el sueño de Héctor Moreno para cumplir un sueño colectivo, un sueño de la selección que tengo con todos mis compañeros, mi grupo de amigos que tengo aquí porque nos conocemos de hace 10 años casi todos y quiero lograrlo. Ayudar y hacer lo que esté en mis manos para poder lograrlo”, sentenció el ex jugador del PSV Eindhoven de Holanda.
Te puede interesar: Fabián sueña con Rusia 2018

VIDEOS