Perú vs Dinamarca Mundial 2018 | Azteca Deportes

Sin favorito en duelo Perú-Dinamarca en Copa Mundial Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_c8z17kak
Christopher Furlong/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 15: Football fans from Peru sing songs and enjoy the party atmosphere of The World Cup in Nikolskaya Street, near Red Square on June 15, 2018 in Moscow, Russia. Russia won the opening game of the tournament against Saudi Arabia 5-0. (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

Saransk, Rusia. Las selecciones de Perú y Dinamarca se enfrentarán este sábado en un partido sin favorito, en el segundo partido correspondiente al Grupo C de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Perú regresa a un Mundial después de 36 años, guiado por el mediocampista Paolo Guerrero, quien podrá jugar después de que un juez suizo de la Corte Suprema otorgó una orden provisional para congelar la prohibición de 14 meses del jugador, por positivo por metabolito de cocaína.

El director técnico del equipo peruano Ricardo Gareca tiene confianza en el medio campo en Guerrero y Yoshimar Yotún, del Orlando City, en busca de su pase a la siguiente fase en el Sector C.

Dinamarca, dirigido por Age Hareide, logró su boleto a Rusia 2018 tras golear 5-1 a la República de Irlanda en un desempate global.

Las cartas fuertes danesas son el capitán Simon Kjaer y el centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, quien anotó 11 goles en la fase eliminatoria.

Este será el primer encuentro entre Perú y Dinamarca en una Copa Mundial y los europeos saldrán ligeros favoritos para obtener el triunfo.

Perú calificó para su quinta Copa del Mundo después de vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

El Grupo C en Rusia 2018 lo completan la favorita Francia y Australia.
Por si te interesa: Gris triunfo de Francia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×