Pide ir al Mundial luego de bajar 37 kilos

Mido asegura que es capaz de lograr una anotación en el Mundial de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_v5w1dlxe

Ciudad de México.- ¡Pide su oportunidad! A pesar de encontrarse en el retiro, el exdelantero Ahmed Hossam Hussein, mejor conocido como Mido, pidió una oportunidad al entrenador de Egipto para jugar en Rusia 2018 luego de haber bajado la increíble cantidad de 37 kilos.

“Señor Cúper, yo sé que está desesperado por un delantero que retenga el balón en los contraataques. Yo marqué cada dos partidos con Egipto, así que le puedo garantizar un tanto en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial”, señaló el exdelantero del Ajax a través de su cuenta de Twitter.

KAL|0_v7c33mpk

“He perdido 37 kilos. Me quedan 15. Gracias a los que me criticaron y a los que se burlaron de mí. Me han cambiado la y vida y han logrado que me cuide más. Gracias a todos los que me ayudaron a reiniciarme”, añadió.

Mido, quien se retiró en el 2013 con el Barnsley de Inglaterra, logró 75 pepinos a nivel de clubes, siendo en el Ajax y en el Tottenham en donde tuvo mayor éxito; con los faraones jugó en 48 ocasiones y marcó 19 goles.

KAL|0_sr4728gj

Te puede interesar:Fallece aficionado durante el duelo entre México y Escocia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×