KAL|0_et1odagd
Matthias Hangst/Getty Images
14 junio, 2018
Azteca Deportes

Pizzi, sin temor a ser despedido

El técnico confía en mejorar para el próximo partido de Arabia Saudita en el Mundial 2018

MOSCÚ.- Mal inicio paraJuan Antonio Pizzi en la Copa del Mundo luego de la derrota 5-0 ante Rusia, situación que provocó fuera cuestionado por la prensa sobre su continuidad en el banquillo al frente de Arabia Saudita.

“Es muy buena su pregunta, sobre todo para mi estado de ánimo. Todo lo que está a mi alcance trato de hacerlo de la mejor manera posible. Eso es algo que no está en mis manos, pero voy a seguir trabajando como hasta ahora”, señaló.

Sin embargo, afirmó que se mantendrá trabajando para ofrecer una mejor actuación en su siguiente compromiso. “Voy a seguir trabajando, confío plenamente en lo que hemos hecho hasta ahora, lo que pueden hacer los futbolistas y en que vamos a tener una mejor performance el próximo partido”

Y descartó que lo mostrado esta tarde fuera todo lo que puede ofrecer el equipo árabe. “Lo que hicimos hoy no es referencia porque no estuvimos ni cerca de lo que queremos hacer (...) Hay muchas cosas que se deben seguir mejorando y nos va a llevar tiempo”, concluyó.

Con información de REUTERS
Te puede interesar: Portugal es un equipo ambicioso: Moutinho

VIDEOS