Portugal vs Marruecos en vivo | Azteca 7

Disfruta en vivo de las acciones entre los lusitanos y marroquíes, porel segundo juego del grupo B de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_2iwflnqr

Moscú, Rusia. Siete días de Mundial y ahora es el turno de Portugal y Marruecos disputar su segundo partido de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sigue las acciones en vivo por Azteca 7, el Canal del Mundial y por aquí.

¡Arranca el partido! Portugal ante Marruecos.

Minuto 4: ¡Goooooooool de Portugal! Cristiano Ronaldo abre rápido el marcador con un gran remate de cabeza dentro del área chica. Su cuarto gol en esta Copa del Mundo.

Minuto 10: Remate de cabeza de Mehdi Benatia que el portero controla bien con las manos. Marruecos está encima.

Minuto 20: Marruecos sigue con el dominio del balón pero no logra empatar el juego. Portugal depende de las individualidades de Cristiano.

Minuto 24: El árbitro no sancionó un penal aparente en favor de Marruecos. El técnico de la escuadra africana pedía el VAR.

Minuto 38: ¡Paradón! Munir Mohamedi, arquero de Marruecos, evitó el segundo gol de Portugal con un manotazo increíble a disparo de Gonçalo Guedes.

Minuto 45: ¡Noooooo! Younes Belhanda tuvo el empate con un remate dentro del área, pero no conectó bien.

¡Se acaba el primer tiempo! Marruecos ha sido más, pero Portugal ha hecho el gol de la diferencia.

¡Comienza el segundo tiempo!

Minuto 50: ¡De qué te vas a disfrazar! Cristiano Ronaldo tuvo el segundo pero la mandó a la tribuna. El balón le llegó rodando a sus pies dentro del área con el marco de frente, solo, pero voló el disparo.

Minuto 52: La primera de Marruecos en el segundo tiempo. Belhanda dispara pero Rui Patricio se quedó con el balón.

Minuto 56: ¡PORTERO! Rui Patricio hace una atajada espectacular, otra vez a remate de Belhanda. El cancerbero sacó un cabezazo picado a mano derecha para evitar el empate de Marruecos.

Minuto 59: ¡Para qué te traje! Benatia se perdió el empate con un remate dentro del área, pero el balón pasó a unos centímetros del poste.

Minuto 70: Marruecos no logra capitalizar el dominio que ha tenido durante todo el partido y el tiempo s ele escapa.

Minuto 85: Tiro libre para Cristiano Ronaldo que se estrella en la barrera; después pidió penal pero le robaron la piscina.

Minuto 88: ¡A la tribuna! Benatia tuvo otro balón dentro del área pero la mandó fuera. Marruecos está quedando eliminado.

¡Se termina el partido! Cristiano le da el triunfo a Portugal y de paso, echó a Marruecos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×