KAL|0_4jze67k0
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
01 marzo, 2018
Azteca Deportes

Preocupación por las drogas en Rusia 2018

En el Mundial Rusia 2018 podrían entrar por la aduana marihuana, cocaína y heroína con el aval de la leyes rusas

México. El Mundial Rusia 2018 podría ser un festín de marihuana, cocaína y heroína cosa que preocupa al comité organizador del evento futbolístico.

Según ‘The Moscow Times’, y que retoma ‘Mundo Deportivo’, podrán pasar por la aduana de Rusia todas estas sustancias, ya que el bloque de la Unión Económica Euroasiática (Bielorrusia, Kazajistán y Rusia) permite algunos estupefacientes, aunque debe tener un aval médico en el que figure el nombre del usuario y la cantidad que puede tomar.

El Comité Organizador del Mundial Rusia 2018 ha emitido un comunicado en el que destaca que vigilará muy de cerca que se respete la normativa vigente. “Los oficiales de seguridad vigilarán el cumplimiento de las normas para poder llevar este tipo de sustancias con receta a los estadios de futbol” afirman.

Esto se une a la preocupación que existe por los problemas que podrían causar los ‘hooligans’ rusos en el evento deportivo más importante de este año.

KAL|0_4jze67k0
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - DECEMBER 01: A general view during a performane during the Final Draw for the 2018 FIFA World Cup Russia at the State Kremlin Palace on December 1, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Por si te interesa: Neymar, tres meses fuera

VIDEOS