KAL|0_fqoa6nbt
24 mayo, 2018
Azteca Deportes

Prohibición de máscaras es de FIFA

El embajador de Rusia en México aclaró que el máximo organismo del futbol dio la orden de no usar máscaras

Ciudad de México.- La prohibición de utilizar máscaras en el Mundial de Rusia 2018 es por reglamento de la FIFA, declaró el embajador de Rusia en México, Eduard R. Malayán.

Subrayó que en la justa veraniega se respetará lo estipulado por FIFA, por lo que los seguidores mexicanos que asistan al certamen deberán innovar para apoyar a la Selección Azteca.

“Vi una publicación en internet de un periódico diciendo que a hinchas mexicanos se les prohibirán las máscaras en Rusia, se les estará prohibido pero, no por Rusia, sino por FIFA”, aseveró el comisionado ruso.

KAL|0_ho2fpj13

“Las reglas de conducta son elaboradas por la FIFA, no hay nada nuevo, los hinchas mexicanos ya visitaron Rusia en la Copa Confederaciones”, estableció el embajador. Resaltó que “nosotros (Rusia) no inventamos nada nuevo”, y exhortó a los aficionados mexicanos a respetar las reglas, no solo en Rusia, sino en cualquier parte del mundo que visiten.

“Nuestras reglas consisten en que hay que respetar las reglas de instancia en un país civilizado, ustedes viajan por el mundo, respetan las reglas del país y ahí está”, comentó en las instalaciones de la embajada de Rusia durante el acto de los balones elaborados por artistas que se expondrán en el Mundial.

El diplomático advirtió que el motivo de no respetar las reglas podrá llevar a sanciones económicas para la Federación Mexicana de Futbol.

KAL|0_j30rdr70

Te puede interesar: El tridente ofensivo del Liverpool

VIDEOS