Queremos trascender como país, jugadores y personas. Héctor Herrera

Héctor Herrera recuerda lo que significó ganarle a Brasil en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Azteca Deportes
KAL|0_fwmyrqj1
Hector Vivas/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 01: Hector Herrera of Mexico, gestures during a press conference at Samara Arena ahead of the Round of Sixteen match against Brazil on July 1, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Samara, Rusia. El volante Héctor Herrera afirmó que además de la calidad que tiene cada integrante de la Selección Azteca, tienen el deseo por trascender y eso los motiva en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 con Brasil.

“Confiamos plenamente en nuestro trabajo y en el grupo de seres humanos. Trascender como país, jugadores y personas, lo cual nos hace fuertes”, señaló en declaraciones en la cuenta de Twitter de la Selección Nacional.

Afirmó que pese a que no se cerró de la mejor manera la fase de grupos, existe confianza en sus alcances y en el futbol que pueden desarrollar para merecer un resultado positivo.

“El grupo está muy tranquilo y concentrado. Si queremos ser una Selección que quiere aspirar al campeonato tenemos que ganarle al que pase enfrente”, apuntó.

Recordó lo que significó ganarle a la “canarinha” la final del Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, aunque es historia y sólo se enfoca en lo que está por enfrentar.

“Tuve la oportunidad de estar en la generación de la medalla de oro. Son recuerdos bonitos, pero hay que vivir el presente. Tengo mucha confianza en el grupo y en mí mismo”, sentenció.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-06-30-22-55/la-alimentacion-del-tri/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×