KAL|0_5522a2y0
VICTOR LEON/MEXSPORT
25 enero, 2018
Azteca Deportes

Rafael Márquez será tomado en cuenta si está en condiciones: Osorio

El técnico Juan Carlos Osorio asegura que tomará en cuenta a Rafael Márquez si se encuentra en buen nivel futbolístico

México. El técnico Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa habló sobre el tema de Rafael Márquez, aclaró que será tomado en cuenta si está en condiciones futbolísticas, más allá de los problemas legales que tiene.

“Nuestra admiración por Rafa como jugador y ser humano de solucionar como parece ser su situación personal, lo analizaremos estrictamente en lo deportivo como es el resto de los posibles convocados y ojalá en ese momento de ser evaluado esté bien en la parte futbolística porque las veces que ha estado siempre le ha aportado al equipo y ha sido muy influyente, imposible olvidarnos de Rafael”, acotó.

Por su parte, el Director Deportivo, Gerardo Torrado, realizó una visita a algunos de los jugadores que están en Europa y constató la manera en que trabajan y como están en todos los aspectos.

“No vi a todos, hice una planeación, estuve en Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra, el siguiente mes espero ver a los que restan, la visita son Marco y Carlos los vi bien, vi a Salcedo en el juego con Friburgo y lo hizo por izquierda, jugo bien, Marco está listo para ir al mundial”, estableció.

Indicó que en Holanda estuvo con Hirving Lozano y lo vio contento y adaptado, “me hicieron ver que están contentos por su adaptación y por la injerencia que tiene. Memo (Ochoa) está contento, comprometido con el trabajo del club para estar lo mejor posible para el mundial”.

KAL|0_5522a2y0
VICTOR LEON/MEXSPORT
Press Conference of Juan Carlos Osorio, Mexico’s DT. Conferencia de Prensa de Juan Carlos Osorio en el CAR. En la foto: Juan Carlos Osorio y Gerardo Torrado 25/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon

Por si te interesa: Dulce debut de Coutinho

VIDEOS