KAL|1_5u8hs35f
21 junio, 2018
Azteca Deportes

Ramos lanza caliente comentario contra Maradona

Sergio Ramos indicó que Messi es mucho mejor que Maradona.

El defensa español Sergio Ramos respondió a unos señalamientos del polémico ex jugador Diego Armando Maradona, para acotar que Lionel Messi es mucho mejor que el apodado “Pelusa”.

Maradona indicó en recientes fechas que Ramos, último campeón de Europa a nivel de clubes no era un “crack” del futbol mundial y abundó en que Diego Godín de Uruguay sí lo era.

El argentino se ha mantenido activo en la Copa del Mundo y es sus aventuradas opiniones le pegó a Sergio Ramos quien respondió con “cachetada con guante blanco”.

“Para mí, Maradona es un grande y no voy a valorar las opiniones personales. Yo lo respeto mucho. A mí él sí que me parece un crack”, sostuvo el zaguero de España tras el duelo ante Irán.

Ramos, sin embargo agregó que “toda Argentina sabe que (Maradona) está a años luz del mejor jugador de Argentina que es Lionel Messi”.

KAL|0_gok87wfy
Richard Heathcote/Getty Images
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 22: Diego Maradona waves to fans prior to the Premier League match between Tottenham Hotspur and Liverpool at Wembley Stadium on October 22, 2017 in London, England. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

VIDEOS