CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a 55 días para el inicio de Rusia 2018 en donde México buscará tener una actuación histórica, misma que a decir de la FIFA es posible gracias a la actual generación de jugadores que aspira a romper la famosa barrera del quinto partido.
Entre los puntos que destaca el ente rector del futbol en su sitio web es que “por primera vez en su historia, la Selección Nacional tendrá en un Mundial a más de la mitad de sus elementos militando en clubes europeos, mismos que se mantienen en un alto nivel en equipos importantes”.
Entre ellos Javier Hernández (West Ham), Miguel Layún (Sevilla), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Raúl Jiménez (Benfica), Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes (Porto), así como Carlos Salcedo y Marco Fabián (Eintracht Frankfurt). Todos conforman una estructura confiable de cara a Rusia.
Además, señala que “hasta 16 de los futbolistas que participaron en la Copa Mundial de Brasil 2014 han sido considerados en el último año por Juan Carlos Osorio, y la mayor parte de ellos repetirían en la cita de junio próximo”.
Te puede interesar:
El ‘Kaiser’ se despide del Jalisco