¿Real Madrid se queda sin ninguna estrella?

El Real Madrid tiene un complicado panorama para hacerse de un jugador de clase mundial.

Azteca Deportes
KAL|0_b4amctt0

El Real Madrid vendió hace unos días a su máxima estrella Cristiano Ronaldo, y tendría en el radar a jugadores para llenar ese espacio que dejó el portugués, sin embargo, parece que los jugadores que están en su baraja están más lejanos de lo que parece.

Ronaldo dejó en el club blanco, 105 millones de euros, según reportó la prensa internacional luego de la venta a la Juventus, dinero que usarían para ir a buscar un nuevo jugador que además de llevar la etiqueta de estrella, aporte tanto como lo hacía CR7.

El primero en llegar a los rumores fue Neymar, que como jugador de élite y uno de los mejores del orbe podrían sumarse. En este caso el Barcelona lo vendió por 220 millones de euros, por lo que los Merengues tendrían que haber pagado más de eso.

El Madrid finalmente dobló la manos en esta negociación por ahora, aunque se estima que tarde o temprano Ney será de la escuadra madrileña.

Luego apareció en escena Kylian Mbappé, que con sus 19 años y mucha energía parecía un buen elementos para los blancos, pero el francés sostuvo luego de levantar el título del Mundial de Rusia 2018, que “seguirá al cien por ciento con el PSG”, lo que pone más que complicado ese fichaje.

Finalmente pero no menos importante es el caso de Eden Hazard, quien fue un motor con Bélgica en el Mundial, reafirmando lo que ya venía mostrando en el Chelsea.

Pero los Blues, que no son para nada un equipo con necesidad de vender, pero estaría abierto a negociar, pediría 226 millones de euros al equipo blanco si es que quiere llevarse al Balón de Plata de Rusia 2018.

Hazard ha expresado su interés de salir y vestirse de Merengue, ciertamente es el jugador más encaminado hacia el Santiago Bernabéu, pero ese alto costo, similar a lo que se pagó por Neymar hace un año harían complicada la transferencia.

El Real Madrid tendría que buscarle entonces por otro lado para sumar a jugadores este verano y esperar al invierno a estudiar el mercado y animarse a ir con todo por alguno de estos futbolistas.

KAL|0_sjp83bcq

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×