Revelan estampillas de la Selección Azteca

Entre las estampas para el álbum de Rusia 2018, no aparece ‘Tecatito’ Corona

Azteca Deportes
KAL|0_dkh2d8gs

Ciudad de México.- ¡Lista preliminar! Faltan escasos 10 días para que salga a la venta el álbum de Rusia 2018 de Panini y ya comienzan a circular los jugadores de la Selección Azteca que estarán presentes en dicha colección.

La cuenta de Twitter _Footie Cards Stickers_ subió una foto en la que aparecen 19 estampas de México, 17 de jugadores, un holograma y una de la foto oficial del equipo.

Entre los jugadores que presuntamente estarán en el Mundial aparecen Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Javier Hernández, Diego Reyes,Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Javier Aquino, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Hirving Lozano, Andrés Guardado,Héctor Herrera, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos.

Los principales ausentes de este álbum son ‘Tecatito’ Corona, Marco Fabián, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo y los cancerberos Alfredo Talavera y Jesús Corona.

Cabe recordar que de los 23 convocados, solo aparecen 18 en cada edición del álbum, además de que solo se incluye a uno de los tres porteros.

KAL|0_3mqms66k

Te puede interesar: El Betis salió avante sin Guardado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×