KAL|0_f682m8x2
GRIGORY DUKOR/REUTERS
27 marzo, 2018
Azteca Deportes

Rusia no pinta en su casa

Francia vence a Rusia que no mejora a pocos días de que comience el Mundial en su casa

Rusia. La selección rusa no da color a un par de meses para que comience el Mundial en su territorio ya que cayó por 3-1 ante Francia en su casa en partido de preparación para el certamen futbolístico mundial.

Con un doblete del jugador del PSG, Kylian Mbappé y uno más de Paul Pogba llevaron a la escuadra de Didier Deschamps a conseguir el triunfo en el estadio Saint Petersburg.

KAL|0_z830pl12
GRIGORY DUKOR/REUTERS
Soccer Football - International Friendly - Russia vs France - Saint-Petersburg Stadium, Saint Petersburg, Russia - March 27, 2018 France’s Paul Pogba in action with Russia’s Konstantin Rausch REUTERS/Grigory Dukor

El primer tanto de los franceses fue al minuto 40 con un gran pase filtrado de Pogba para que Mbappé tomará el balón, quitándose al defensa y disparar con potencia al lado derecho del arquero.

El 2-0 fue obra de Pogba con un tiro libre al 49’ pasando el disparo del jugador del Manchester United por arriba de la barrera colocando el balón pegado al poste.

KAL|0_f682m8x2
GRIGORY DUKOR/REUTERS
Soccer Football - International Friendly - Russia vs France - Saint-Petersburg Stadium, Saint Petersburg, Russia - March 27, 2018 France’s Kylian Mbappe scores their third goal REUTERS/Grigory Dukor

Rusia acortó el marcador al minuto 68 cuando Fedor Smolov con la pierna izquierda remató dentro del área chica un gran centro de Smolnikov.

El segundo tanto de Mbappé fue al 82’ con disparo potente que le pasó por debajo de las piernas al arquero ruso Andrey Lunev para poner las cifras definitivas del partido de 3-1.
Por si te interesa: Brasil carga con el fantasma del 7-1

VIDEOS