KAL|0_ncfh6vtf
DARREN STAPLES/REUTERS
29 junio, 2018
Azteca Deportes

Salah recibe aficionados en su casa

Se filtra en redes sociales el domicilio del delantero de la selección de Egipto

El delantero egipcio Mohamed Salah volvió a demostrar su gran humildad al recibir a cientos de aficionados en su casa de El Cairo, luego de que se filtrara en Facebook la dirección de su domicilio.

Como era de esperarse, cientos de seguidores del futbolista se dieron cita a las afueras de su casa para conocer a su ídolo. El atacante del Liverpool no tuvo problemas en salir y complacer a sus aficionados con autógrafos y fotos.

KAL|0_00sv0eob

La selección de Egipto fue eliminada en la primera ronda de la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de terminar sin puntos en el último lugar del Grupo A, donde también estaban Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

Salah, quien no pudo jugar el primer encuentro del torneo por la lesión que sufrió en la final de la Champions League, marco los únicos dos goles de los faraones en Rusia.

Después de la decepcionante actuación de Egipto en el Mundial, el futuro de Salah es incierto con los Reds, quienes podrían aprovechar la gran temporada que tuvo en la Liga Premier para negociarlo a uno de los muchos equipos interesados en él.

VIDEOS