El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli tiene borrados a los delanteros de la Juventus Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín pese a la presión que existe apenas en el comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Sampaoli no contempla al juvenil de 24 años que podría darle velocidad a la Albiceleste ni a Higuaín, que podría aportar como centro delantero del conjunto en el que el entrenador tiene como preferencia a Sergio Agüero, aunque también está bajo las críticas, principalmente las de su ex suegro Diego Armando Maradona.
Sampaoli está dejando a los jugadores que llevaron a la Juventus a un título más al equipo de Turín. El equipo marcó 86 goles la campaña pasada, y Dybala fue el anotador de 22 de estos y Gonzalo de 16.
Dybala por su parte ya se ofreció a jugar en cualquier lugar del mediocampo hacia adelante con tal de aportar, sabiendo que su posición natural es similar a la de Messi.
Sampaoli tiene plantilla para decidir con qué elementos ir, pero por lo pronto está dejando en el banquillo a un futbolista de 110 millones de euros y a otro de 60, de acuerdo a datos de Transfermarkt.