Se terminó el Mundial para la LIGA MX

La Liga MX se quedó sin representantes en la Copa del Mundo; sólo uno de 22 anotó gol.

Azteca Deportes
KAL|0_lh55kuh0

La Liga MX deberá ponerse a trabajar para tener mejores jugadores que suenen en los grandes torneos internacionales, toda vez que de los 22 jugadores del balompié mexicano que fueron convocados por las diferentes selecciones, sólo uno pudo anotar gol y la gran mayoría no avanzó de la fase de grupos.

El Mundial está en los Cuartos de Final, y en esta etapa se fueron los últimos dos representantes de Liga MX cuando los charrúas fueron eliminados a manos de Francia. Por Uruguay quedaban Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya, pero ya hicieron sus maletas.

De los 22 elementos, sólo el japonés Keisuke Honda anotó en la Copa del Mundo, aunque el representante del Pachuca ya indicó que no seguirá con los Tuzos del Pachuca, pero tampoco tiene equipo.

En la Selección Mexicana estuvieron ocho jugadores de Liga MX, en Perú hubo siete, por Colombia y Uruguay dos y Japón, Argentina y Panamá tuvo uno cada escuadra nacional.

El Mundial pasó así para la Liga MX como una anécdota…

KAL|0_dip2906t
Robert Cianflone/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 20: Keisuke Honda of Japan celebrates after he scored a goal during the 2015 Asian Cup match between Japan and Jordan at AAMI Park on January 20, 2015 in Melbourne, Australia. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×