KAL|0_l3t4qt9w
22 junio, 2018
Azteca Deportes

Selección recibe serenata; Márquez agradece y pide descanso

La noche previa al juego ante Corea, México recibió serenata; Márquez y seleccionados agradecieron.

La Selección Mexicana de Futbol recibió la noche del viernes una serenata en el hotel en el que hospedan en Rostov de cara al duelo del sábado ante Corea del Sur, visita que además motivó a que el equipo liderado por Rafael Márquez saliera a agradecer y de paso pidiera descanso.

Al filo de las 10 de la noche, tiempo de la ciudad de Rostov, un multitud cantó por unas dos horas al pie del hotel de concentración de la Selección Azteca, pasando desde las porras hasta las canciones emblemáticas como el Cielito Lindo.

Fue por el apoyo y también por escándalo que desataron mexicanos y algunos aficionados de otros países que los 23 seleccionados salieron del inmueble, estando Márquez al frente, quien dio un mensaje.

“Les agradecemos mucho que nos vengan a visitar aquí, estamos muy emocionados por el apoyo que estamos recibiendo, queremos darles las gracias personalmente todo el grupo, pero sí queremos pedirles que nos dejen descansar ya que mañana tenemos un partido muy importante y de verdad queremos darles muchas satisfacciones a todos ustedes, se los pedimos de corazón y darles las gracias por todo”, dijo el histórico jugador, quien fue interrumpido por los aficionados con una porra hacia él.

Fue tanta la euforia del momento que con un “y ya lo veeen, somos localees otra veeez”, que Marco Fabián, Carlos Vela, Hirving Lozano y algunos jugadores comenzaron a saltar, continuando con un baile de Héctor Herrera.

El equipo regresó a las 10 de la noche a su hotel para dormir.

KAL|0_aral805r

VIDEOS