Senegal le pega a Polonia

El cuadro africano venció a los europeos contra algunos pronósticos, victoria que cerró la primera jornada de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_qdzlg9nh
Catherine Ivill/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 19: Idrissa Gana Gueye of Senegal celebrates with Alfred Ndiaye, Salif Sane and Sadio Mane of Senegal after Thiago Cionek of Poland scored and own goal to put Senegal in front 1-0 during the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Senegal at Spartak Stadium on June 19, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Rusia. Polonia llegaba a su debut en Rusia 2018 como el favorito para llevarse el partido ante el combinado de Senegal, pero en el futbol nada está dicho.

El encuentro fue muy parejo, en la primera parte casi no hubo jugadas de gol, solo la sorpresiva anotación de Senegal con la que se fue al frente en el marcador de forma circunstancial. Idrissa Gana Gueye sacó un disparo desde fuera el área que el defensa polaco, Thiago Cionek, desvió para mandar el balón al fondo.

En el segundo tiempo se esperaba la reacción polaca, pero Senegal estuvo más cerca del segundo y lo consiguió por medio de M‘Baye Niang, quien prácticamente sentenció el partido.

Polonia se negaba a morir, adelantó líneas sabiendo que dejaría espacios atrás pero sumió el riesgo. La táctica le salió bien a medias, pues si bien logró descontar el marcador con el tanto de Grzegorz Krychowiak, no consiguió el empate.

Senegal, líder del grupo H.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×