KAL|0_3gt5c2e0
Hector Vivas/Getty Images
22 junio, 2018
Azteca Deportes

Sin exceso de confianza ante Corea

El técnico Juan Carlos Osorio señaló que México puede ser su propio enemigo si juega sin respeto al rival

ROSTOV DEL DON, Rusia.- El exceso de confianza que podría mostrar la Selección Mexicana tras su triunfo sobre Alemania es el mayor enemigo del equipo de cara al choque ante Corea del Sur, aseguró el técnicoJuan Carlos Osorio.

“Podemos ser nuestro peor enemigo, pero al final no lo creo así porque tenemos un grupo de profesionales muy buenos. Entendimos muy bien nuestra responsabilidad: jugar a un altísimo nivel y colmar las expectativas que tienen todos”, dijo Osorio.

“Tenemos un buen grupo de jugadores y vamos a conseguir los objetivos basándonos en la confianza sin exceso, el respeto y la credibilidad”, agregó.

México enfrentará el sábado aCorea del Sur en un partido donde podría clasificar a los octavos de final si el equipo muestra el mismo rendimiento que tuvo ante los alemanes.

“Le hemos prestado toda la atención al detalle, a analizar a los rivales y ojalá que podamos continuar con el mismo rendimiento, sobre todo del primer tiempo ante Alemania”, señaló Osorio.

El estratega colombiano aclaró que una eventual derrota ante los coreanos no le sorprendería después de lo que se ha visto en la Copa del Mundo, donde se han registrado marcadores inesperados.

“No vamos a sentir vergüenza, (a Corea del Sur) lo respetamos, es un gran rival, así que tenemos que ser muy proactivos y estar preparados para cualquier cosa. Sabemos que en este Mundial cualquier equipo le puede ganar a cualquiera”, apuntó.
Te puede interesar: Medrano da posible once de México ante Corea

VIDEOS